fbpx

Vuelca transporte de personal rumbo al Sitio

Sin lesionados fue el resultado de una volcadura de una camión de pasajeros en la carretera hacia la comunidad de El Sitio, quedando la unidad completamente acostada entre la carpeta asfáltica y parte del cerro.



Ante la falta de precaución y el exceso de velocidad un camión al parecer de transporte de personal volcó en una curva, esto con dirección al centro de esta ciudad, por lo que se presume regresaba de dejar personal de la comunidad de El Sitio.



Afortunadamente el chófer de la unidad  con placas de circulación 1-SMP 190 para el Servicio Público, viajaba solo, por lo que no hubo lesionados, sin embargo el conductor fue atendido para poder verificar si se encontraba con algún daño, por lo que luego del apoyo recibido por parte de paramédicos fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el incidente.

Ante el hecho se pido apoyo a los servicios de emergencia como fue el caso de Bomberos, CRUM, así como Personal de la Unidad de Protección Civil del municipio de San Juan del Río, además de Policía Municipal y Estatal, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para poder mover la pesada unidad.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: