fbpx

¡Vuelve el fútbol! Van “Gavilanes de San Juan” a Tercera División

La actual administración busca regresarlos “a casa” para tener un equipo mucho más fuerte y competitivo de Tercera División

Gracias al trabajo en conjunto con el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, los aficionados al futbol podrán apoyar a “Gavilanes de San Juan”, que regresan como equipo de la Tercera División Profesional.



Jairo Iván Puente Ramírez, Presidente del equipo, dio a conocer que durante los tres días de visorías que se realizaron, acudieron hasta 85 jóvenes de entre 14 a 21 años de edad, que es el rango para la Liga.

Entrenaron jugadores, en su mayoría de las comunidades y cabecera Municipal de San Juan del Río, aunque también hubo jóvenes interesados de ciudades como León y San Luis Potosí.

Comentó que se trabajará duro para fomentar y atraer a sanjuanenses que juegan en otras terceras divisiones, ya que la idea de la Administración es regresarlos “a casa” para tener un equipo mucho más fuerte y competitivo de Tercera División.



El proyecto se presentó el pasado martes y las visorías se realizaron los días miércoles, jueves y viernes; en este sentido, se dijo que la Unidad Deportiva Norte, misma que facilitó el alcalde Cabrera Valencia, será la sede del equipo que dirigirá el Profesor José Manuel Martínez, de San Juan del Río, mejor conocido como “El Pelayo”.

El sanjuanense Jairo Iván Puente dijo que el lunes próximo habrá un primer corte y el primer equipo contará con 38 jugadores, mientras que también se presentará un equipo piloto de 25 jugadores.

Asimismo, en la pretemporada serán 56 jugadores que enfrentarán a equipos de León, Toluca, Estado de México y el equipo de Tercera División del vecino municipio de Tequisquiapan y las fechas están por confirmarse.

La Liga Tercera División Profesional (TDP), está también por definir el inicio de la temporada pero se espera arranque a mediados del próximo mes de agosto.



Puente Ramírez aseguró que el apoyo del Presidente Roberto Cabrera fue clave para la realización de este proyecto que traerá alegrías a las y los sanjuanenses, por lo que agradeció el interés mostrado para traer a “Gavilanes de San Juan” de regreso a casa y de esta manera salir Adelante con el Deporte Profesional en el municipio.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: