fbpx

Windows 10 estrena una de las funciones interesantes de iOS

En los últimos años hemos visto como es cada vez más común encontrar funciones más y más interesantes y con grandes funcionalidades de cara al...

En los últimos años hemos visto como es cada vez más común encontrar funciones más y más interesantes y con grandes funcionalidades de cara al usuario, y la última de ellas es una que ya habíamos visto en iOS, y que sorprendentemente pocos han querido copiar.

Y es que la empresa ahora permite desinstalar parcial y temporalmente las aplicaciones que no utilizamos, pero que sabemos que en algún momento podremos utilizar, función que será de mayor ayuda para todos aquellos que tienen un disco duro limitado.



Esta función lleva aproximadamente 3 años en iOS, y por ahora Microsoft la ha implementado en la última versión para usuarios Insiders (los que prueban versiones beta), por lo que de momento no todos la pueden utilizar, sin embargo, puede que pronto llegue a la versión estable.

576 452

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es realmente sencillo, pues como ya lo mencionamos el sistema detectará automáticamente cuáles son las aplicaciones que menos utilizas y las archivará, lo que significa que hará una copia de tus archivos y datos, pero borrará los de tu computadora, por lo que la próxima vez que utilices la aplicación se restaurarán estos datos y podrás usar la aplicación de forma normal.

Según menciona Neowin, esta herramienta estará funcionando automáticamente en segundo plano, pero los usuarios tendrán la opción de desactivarla.



Por otro lado, la fuente menciona que por desgracia de momento esto solo funcionará con todas las aplicaciones instaladas directamente de la Microsoft Store, por lo que te recomendamos que instales la mayor cantidad de programas directamente de la tienda de Windows.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: