fbpx

Yalitza Aparicio se viste como Selena y conquista las redes

La actriz mexicana es reconocida por su gran estilo para vestir, y no podrás creer cómo luce vestida como 'La Reina del Tex-Mex'.

Selena: La serie se estrenó en Netflix hace unos días y fue un rotundo éxito a pesar de las polémicas que ha desatado sobre la vida de la cantante, así como de la propia producción, pues muchos fans se han quejado por “el poco parecido físico” entre Christian Serratos y ‘La Reina del Tex-Mex’ y han mencionado a otras artistas que pudieron desarrollar mejor el papel, y en la lista ha aparecido el nombre de Yalitza Aparicio.



Aunque en un principio nadie había considerado a Yalitza para darle vida a Selena, el nombre de la protagonista de Roma está dando de qué hablar en redes sociales tras compartir un video en el que aparece vestida igual que la cantante. ¿A ti te hubiera gustado verla como protagonista de la bio serie?

Yalitza compartió en su cuenta de Instagram un video del regalo que recibió de parte de Netflix, que incluía, entre otras cosas, una chamarra al mero estilo de Selena con el nombre de “Yali” grabado con estoperoles en la espalda.



La actriz mexicana se la probó y lucía increíble y hermosa, pues ella es reconocida tanto por su gran belleza como por su estilo único de vestir.

Tras comparti el video en el que luce un look a lo Selena, los seguidores de la actriz que estuvo nominada al Oscar le demostraron todo su amor e incluso hubo quienes le expresaron que ella debió ser quien interpretara a Selena en la serie de Netflix en lugar de Cristian Serratos.



¿Tú qué opinas?, ¿Christian lo hizo bien o hubieras preferido a Yalitza o alguna otra en su lugar?

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: