22.5 C
San Juan del Río
viernes, septiembre 26, 2025
PoliciacaTráiler se queda sin frenos a la entrada a SJR

Tráiler se queda sin frenos a la entrada a SJR

- Advertisement -https://elobservadordequeretaro.com.mx/wp-content/uploads/2025/09/Nuevo-Archivo-280x438-1.gif  

Circulaba por la carrera 57 cuando se queda sin frenos y entra a la zona urbana de San Juan del Río.

Un tráiler se quedó sin frenos cuando circulaba por la carretera federal 57 México – Querétaro, golpeando a un camión de transporte público y un vehículo, cuando decide entrar a la zona urbana en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a testigos el tráiler sin frenos entro a la zona urbana tocando el claxon y a alta velocidad, por lo que a su paso alcanzó a golpear un camión de transporte público y un vehículo particular, sin que hubiera lesionados de gravedad.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, como fue el caso de personal de Bomberos, así como policía municipal y estatal, quienes apoyaron en la zona.

- Advertisement -

- Advertisement -
https://elobservadordequeretaro.com.mx/wp-content/uploads/2025/09/Nuevo-Archivo-280x438-1.gif    

Portada

- Advertisement -https://elobservadordequeretaro.com.mx/wp-content/uploads/2025/09/Nuevo-Archivo-280x438-1.gif  

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -