
El fuerte choque se registró en el puente de acceso a la comunidad de La LLave en San Juan del Río.
Un fuerte choque se registró en el puente de acceso a la comunidad de La LLave, en San Juan del Río, resultando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El impacto se registró de manera frontal entre una camioneta de transporte de personal y una camioneta particular, obstruyendo el paso a la circulación por lo que provocó un caos vial en la zona.

Al lugar llegó policía Estatal y municipal quienes brindaron apoyo vial, además de solicitar una grúa para hacer los movimientos de los vehículos involucrados y dar paso a la circulación.

También en la zona se encontró personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes brindaron atención a una persona que resultó lesionada.
Ante la situación, varios ciudadanos comentaron la falta de una puente vehicular acorde al crecimiento poblacional que se tiene en la zona, demanda que se ha solicitado en diversas ocasiones al gobierno municipal y que hasta la fecha no han dado resolución.