
De acuerdo a las autoridades estatales de Protección Civil se trató solo de un envase con liquido en su interior.
Esta tarde, se reporto la caída de un objeto no identificado en una parcela de la comunidad de Guadalupe Septiem, en el municipio de Pedro Escobedo, ocasionando una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, como fue el caso de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ejército Mexicano y policía municipal.

En una primera versión, trabajadores de la zona informaron que vieron como caía un objeto color blanco con humo, por lo que reportaron el hecho a la línea de emergencias 911.
Al lugar, llegaron servicios de emergencia y de seguridad, quienes de acuerdo a la versión incluso de policías de la zona, levantaron el objeto y fue introducido en un costal.

Posteriormente, la Coordinación de Protección Civil en el estado de Querétaro, informó que no se trataba de un objeto no identificado, era una botella con líquido en su interior.
“En la comunidad del Ejido Guadalupe Septién, se localizó un contenedor plástico con líquido en su interior, sin relación alguna con algun objeto espacial”, informó.

Además se dijo que luego de una verificación realizada por las autoridades competentes, se ha descartado algún riesgo a la población y el entorno.