El gobierno municipal refrenda su vocación de trabajo cercano a la gente, impulsando acciones que fortalecen el desarrollo de las comunidades.
El Gobierno Municipal de Tequisquiapan continúa trabajando en obras que mejoran la calidad de vida de las familias. En esta ocasión, se realizó la entrega de la obra de alumbrado público en la carretera 120, en la comunidad de Santa María del Camino.

Una acción resultado de la participación ciudadana a través de la consulta “La Voz del Pueblo”.
La obra consistió en la construcción de una red de alumbrado público con una longitud de 990 metros lineales, la instalación de 34 postes cónicos circulares de 9 metros de altura, 34 bases piramidales de concreto y 68 luminarias LED de 100 watts de potencia.
El tramo intervenido comprende desde el retorno de la capilla de Santa María del Camino hasta la curva de la comunidad de Bordo Blanco, beneficiando de manera directa a 50 habitantes y de forma indirecta a más de 1,500 personas que transitan diariamente por esta vialidad.

Durante la entrega, los ciudadanos expresaron su agradecimiento y reconocieron el compromiso del Gobierno Municipal ante las necesidades del pueblo, destacando que este tipo de obras brindan mayor seguridad y mejoran la movilidad en la zona.
Con este proyecto, el gobierno Municipal refrenda su vocación de trabajo cercano a la gente, impulsando acciones que fortalecen el desarrollo de las comunidades, mejoran los servicios públicos y promueven un Tequisquiapan más iluminado y seguro.



