Con estas acciones se da cumplimiento al objetivo de apoyar a los ciudadanos a mejorar su calidad de vida
Como parte del programa Causa por Casa, el presidente municipal de Tequisquiapan Héctor Magaña, llevó a cabo la segunda entrega de tinacos en la comunidad de San José la Laja, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esto, Héctor Magaña sigue firme en cumplir el compromiso de que cada peso gastado sea y será siempre en beneficio de la gente, con programas que sirvan y tengan prioridad al pueblo, demostrando que los apoyos serán directos, sin intermediarios y entregados en el momento sin condicionamientos a la población.
“Nuestro programa para facilitar material que permita mejorar las condiciones de las viviendas en Tequisquiapan llegará a todas las comunidades (…) Porque este es el tiempo del pueblo, la prosperidad sigue adelante”, destacó el presidente municipal Héctor Magaña.
Los tinacos a bajo costo tienen una capacidad para 1100 litros de almacenamiento, son de fácil instalación, almacenan agua de forma confiable y duradera. Cuentan con una garantía de vida de 15 a 20 años.
Con estas acciones se da cumplimiento al objetivo de apoyar a las y los ciudadanos de las comunidades a mejorar su calidad de vida y cuidado de su salud, ya que ahora podrán almacenar el agua en los tinacos y no en botes, cubetas o tambos.