Tragedia en la Alameda de Querétaro: Colapso de árbol deja una persona fallecida

El conductor del taxi de aplicación quedó atrapado bajo el peso del tronco y las ramas, perdiendo la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.

El conductor del taxi de aplicación quedó atrapado bajo el peso del tronco y las ramas, perdiendo la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.

Un trágico accidente provocado por la caída de un árbol de gran tamaño dejó como saldo un hombre sin vida y una menor de edad herida en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo.

El incidente se registró sobre la Avenida Corregidora, donde el ejemplar colapsó repentinamente, aplastando de forma directa a un vehículo de transporte privado por aplicación y causó severos daños materiales a otros cinco automóviles que circulaban o se encontraban estacionados en la zona.

El conductor del taxi de aplicación quedó atrapado bajo el peso del tronco y las ramas, perdiendo la vida instantáneamente en el lugar de los hechos. En los asientos traseros de la misma unidad viajaban como pasajeras una mujer y su hija menor de edad, de 12 años, quienes resultaron lesionadas.

- Advertisement -

Tras ser liberadas por los rescatistas, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) les brindaron apoyo prehospitalario y las trasladaron estables a un hospital cercano para descartar complicaciones de salud.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal (POES).

Las corporaciones cerraron por completo la vialidad para permitir las labores de rescate y el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas ni las causas exactas del desprendimiento.

Portada

 

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -