La Villa Navideña de Tequisquiapan se ha consolidado como un referente a nivel nacional, destacando por romper récords de asistencia.
Tequisquiapan vivió una noche llena de romanticismo y emoción en el parque La Pila, con la exitosa presentación de Los Guardianes del Amor, como parte del programa artístico de la Villa Navideña que impulsa el Gobierno Municipal.

Desde los primeros acordes, el público se entregó a una velada cargada de nostalgia y sentimientos, coreando los grandes éxitos del Grupo Estylo, quien fue el encargado de abrir el escenario, logrando encender el ambiente y poner a bailar a los asistentes, quienes disfrutaron de una noche inolvidable.
La Villa Navideña de Tequisquiapan se ha consolidado como un referente a nivel nacional, destacando por romper récords de asistencia y por su importante impacto turístico, al reunir a más de 150 mil personas tan solo en su primera semana de actividades.

Las actividades de la Villa Navideña continuarán hasta el próximo 6 de enero, por lo que el Gobierno Municipal de Tequisquiapan invita a locales y visitantes a seguir disfrutando de este gran programa, reiterando que Tequisquiapan los espera con los brazos abiertos para vivir la magia de esta temporada.
Con este tipo de eventos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de ofrecer espectáculos gratuitos, culturales y musicales de calidad, fortaleciendo la convivencia familiar y promoviendo el turismo en el municipio durante esta temporada decembrina.









