
El trágico accidente ocurrió cuando el masculino, de la tercera edad, salía del establecimiento.
Un masculino de aproximadamente 65 años de edad, fue asesinado a las afueras de una pulquería en el municipio de Amealco de Bonfil, con un arma de fuego.

De acuerdo a testigos, se escuchó un disparo a las afueras del establecimiento por lo que al salir se percataron que el masculino se encontraba tirado sobre la banqueta en medio de un charco de sangre.
Por lo que se dió aviso a las autoridades correspondientes, llegando al lugar personal de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General del estado de Querétaro, para hacer las indagatorias de acuerdo a la ley y dar con el presunto responsable del trágico suceso.
Finalmente, fue el Servicio Médico Forense quien se encargó del levantamiento del cuerpo. Se informó que el hoy occiso era originario de una comunidad del municipio de San Juan del Río y que trabajaba en la pulquería.