
El masculino forzó a una femenina e intentó tener relaciones sexuales con ella, en el interior de un taller mecánico en el Barrio del Espíritu Santo
Tras un reporte realizado a la línea única de emergencias 9-1-1, dónde se informó sobre un masculino que forzó a una femenina e intentó tener relaciones sexuales con ella, en un taller mecánico ubicado en el Barrio de Espíritu Santo, fue detenido un masculino.
Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río se entrevistaron con la víctima, quien, tras los hechos, huyó a la casa de una amiga.

En el momento del arribo de los oficiales, la mujer se encontraba acompañada de su esposo y señaló al presunto agresor, empleado del taller.
El masculino, identificado como José “N.”, de 24 años, reconoció su conducta; sin embargo, al ser notificado sobre su detención, agredió a un oficial e intentó huir.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de abuso sexual y desobediencia y resistencia de particulares.