Se refuerza la presencia preventiva y la capacidad de respuesta ante incidentes.
Durante el mes de noviembre, la Policía Estatal realizó 305 operativos en los 18 municipios, reforzando la presencia preventiva y la capacidad de respuesta ante incidentes. Estas acciones permitieron mantener vigilancia estratégica en puntos clave fortalecer la coordinación interinstitucional.

Como resultado de esta operatividad, se detuvo a 255 personas por la probable comisión de diversos delitos. De igual manera, 1,386 personas fueron remitidas a los Juzgados Cívicos por incivilidades y faltas administrativas, reforzando el orden y la convivencia en entornos públicos.
En materia de aseguramientos, se localizaron 96 vehículos con reporte de robo, los cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. También se aseguraron 11 armas de fuego y un total de 2,724 gramos de droga, retirando de circulación objetos directamente relacionados con actividades ilícitas.

De igual manera, todos los eventos masivos y actividades relevantes como Día de Muertos, el Buen Fin, la Feria Internacional Ganadera, así como encuentros deportivos y musicales, concluyeron sin incidencias relevantes en materia de seguridad.









