Secuestran a cuatro elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera Palmillas – Huichapan, y asesinan a un comandante.
Fueron secuestrados cuatro elementos de la Guardia Nacional sobre la carretera Palmillas – Huichapan, lo que generó una gran movilización policiaca en apoyo conjunto con otras corporaciones de seguridad.

Tras el operativo de búsqueda y en apoyo de Ejército Mexicano, Policía Estatal de Hidalgo y Querétaro, fueron encontrados tres de los elementos secuestrados con vida.
Sin embargo, el cuarto elemento quien estaba al mando de la unidad fue localizado sin vida en un baldío cerca de la comunidad de San Miguel Arcángel, entre los límites de Hidalgo y el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

Lo anterior, luego de la balacera que se registró en la carretera 57 y con el aseguramiento de una pipa con hidrocarburo robado y la detención de dos presuntos huachicoleros, fue cuando se informó sobre el secuestro de los cuatro elementos de la Guardia Nacional.
La zona fue acordonada y fue Fiscalía General del estado de Querétaro quien tomó conocimiento del hecho, además se inició la carpeta de investigación por delitos de alto impacto en coordinación con la Fiscalía General de la República y del estado de Hidalgo.









