PortadaJoven de 26 años fallece por ahogamiento en balneario ejidal San Pedro

Joven de 26 años fallece por ahogamiento en balneario ejidal San Pedro

A pesar de que se extendieron las maniobras de RCP por más de 25 minutos en total, el joven ya no presentó signos vitales y se confirmó su deceso.

 

A pesar de que se extendieron las maniobras de RCP por más de 25 minutos en total, el joven ya no presentó signos vitales y se confirmó su deceso.

San Juan del Río, Queremos. – Una tragedia se registró esta tarde al interior del balneario Ejidal San Pedro, donde un hombre de apenas 26 años de edad perdió la vida por ahogamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encontraba conviviendo con un grupo de personas cuando, de un momento a otro, las personas lo perdieron de vista.

Personal del establecimiento detectó la situación al observar que el joven se estaba ahogando e intervinieron de inmediato para extraerlo del agua.

El personal técnico en urgencias médicas del balneario inició maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) de forma inmediata, manteniéndolas por aproximadamente 15 minutos mientras se solicitaba el apoyo de los cuerpos de emergencia municipales.

- Advertisement -

Al arribar al lugar, paramédicos de los servicios de emergencia se sumaron a las labores de auxilio. A pesar de que se extendieron las maniobras de RCP por más de 25 minutos en total, el joven ya no presentó signos vitales y se confirmó su deceso en el lugar.

La zona fue resguardada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron para realizar el peritaje correspondiente y proceder con el levantamiento del cuerpo, a fin de trasladarlo a sus instalaciones y determinar las causas precisas del fallecimiento mediante la necropsia de ley.

 

Portada

 

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -