Los hechos se registraron en la comunidad de Casa Blanca, la camioneta cayó a un canal
Aparatoso accidente se registró esta tarde, cuando una camioneta tipo pickup cayó a un canal de aguas, dejando cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

El hecho se registró en la comunidad de Casa Blanca en el municipio de San Juan del Río, dónde por razones aún desconocidas el conductor de la camioneta, pierde el control y cae al canal, quedando la unidad volcada.
Al lugar llegaron servicios de emergencia, cómo fue bomberos, personal de Protección Civil, policía municipal y paramédicos, quienes apoyaron en las labores de rescate.

Fueron dos masculinos quienes salieron de la unidad con algunos golpes, mientras otros dos se encontraban al interior de la camioneta, por lo que bomberos y personal de Protección Civil apoyaron en su rescate, saliendo con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital. Fotos Francisco García.