
Se aseguraron una báscula gramera y cinco microbolsas tipo ziploc transparentes que contenían una sustancia con características similares al “cristal”
Durante un recorrido de prevención, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) observaron a un individuo, quien al notar la presencia policial intentó ingresar a un domicilio, motivo por el cual se le practicó una inspección preventiva.

En la revisión se le aseguraron una báscula gramera y cinco microbolsas tipo ziploc transparentes que contenían una sustancia granulada y cristalina con características similares al narcótico conocido como “cristal”.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en San Juan del Río, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.