Es una obra que atiende la movilidad, el respeto al peatón y el desarrollo comercial y urbano.
El Senador Agustín Dorantes Lámbarri acompañó al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en la entrega de las obras de rehabilitación integral de la calle 5 de Mayo, que concentra el mayor tránsito peatonal, vehicular y actividad comercial de la zona centro.

“Esto es cuidar San Juan del Río”, dijo Agustín Dorantes al destacar que la administración de Roberto Cabrera atiende las prioridades de su municipio en favor de una mejor calidad de vida para todas las familias.
El Alcalde y el Senador por Querétaro recorrieron la calle de poco más de 250 metros lineales en los que se rehabilitaron de banquetas, se estableció un carril prioritario para transporte
público, se colocó mobiliario urbano, iluminación y servicios, y que remató con la pinta de un mural como un componente social y cultural orientado al fortalecimiento de la identidad
comunitaria de San Juan del Río.
“Es una obra que atiende la movilidad, el respeto al peatón y el desarrollo comercial y urbano de esta zona tan importante para San Juan del Río. Los sanjuanenses deben estar orgullosos de avanzar con su autoridad municipal”, concluyó el Senador Agustín Dorantes.









