23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
Pedro EscobedoCon propuesta solida arranca Delvim Barcenas campaña para representar al 12 distrito

Con propuesta solida arranca Delvim Barcenas campaña para representar al 12 distrito

Agenda intensa a ras de suelo y una propuesta tangible, la abanderada del PRI asume compromisos con tequisquiapenses y escobedenses.

- Advertisement -

Ofreció una representación permanente, generando un activo encuentro con la población

Con un discurso fresco y sencillo, alejado de la estridencia politica y por el contrario manteniendose cercana a la gente, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Delvim Barcenas, arrancó su campaña en su natal Pedro Escobedo, en donde llamó a valorar el sentido de su voto e inclinarse por una propuesta seria, sin filtros y con la convicción de que son los ciudadanos quien deben estar en centro de todas las decisiones.

En ese conrtexto, Delvim Barcenas dijo que en cada encuentro con la sociedad de Tequisquiapan, y con sus paisanos de Pedro Escobedo lo hará con humildad, pero también con determinación y compromiso, dijo “Es un honor y un privilegio estar ante ustedes en este momento crucial para nuestro Distrito. Me presento como candidata a la diputación local por el distrito 12 que integran los municipios de Pedro Escobedo y Tequisquiapan, lo hago no con la ambición de poder, sino con el firme propósito de servir a nuestra comunidad y de trabajar incansablemente por un futuro mejor para todos”, aseveró.

Delvim Barcenas, comentó que la tarea que se tiene por delante no será fácil, pero se dijo convencida de lograr grandes cosas de cara al 2 de junio, “Mi propuesta para el distrito es generar condiciones de verdadera representacipón que nos lleve a tener una sociedad más inclusiva e informada, de forma que los invito a que vean en Delvim Bárcenas a una amiga, una aliada que tiene el compromiso de trabajar con honestidad, transparencia y dedicación para ser tu voz en el congreso y hacer realidad las políticas que promuevan el bienestar y la prosperidad de cada uno de ustedes”.

La originaria de Pedro Escobedo, ofreció una representación permanente, generando un activo encuentro con la población, al respecto dijo “ustedes saben donde vivo, saben quien es mi papá y conocen a mi mamá, y desde luego saben quienes son mis hermanos, tengo un arraigo con mi municipio, aquí he echado raíces y es aquí en donde me voy a quedar, mi propuesta es para ustedes, para consolidar el desarrollo de Escobedo, y la prosperidad de su gente”.

Barcenas Nieves aseguró que no se trata solo de promesas vacías, sino de un compromiso real y tangible con la gente, por lo que apuntó, “Estoy aquí para escuchar sus inquietudes y llevar su voz a la máxima tribuna del estado, concretando ser su vehiculo de representación en los espacios de decisión, en el recinto legislativo en donde se discute el presente y futuro de los ciudadanos”, finalmente la abanderada priista argumentó que cada acción suma y que se puede construir el futuro para las próximas generaciones de escobedenses y tequisquiapenses el proximo 2 de junio. Concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -