28 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
TequisquiapanEn el día del Amor y la Amistad celebran 69 matrimonios en...

En el día del Amor y la Amistad celebran 69 matrimonios en Tequisquiapan

Juntos sociedad y gobierno estamos construyendo este tejido social que nos ayuda a estrechar lazos en las familias tequisquiapenses

- Advertisement -

Juntos sociedad y gobierno estamos construyendo este tejido social que nos ayuda a estrechar lazos en las familias tequisquiapenses

La Administración municipal de Tequisquiapan, realizó la celebración de matrimonios colectivos, donde 69 parejas unieron sus vidas para dar certeza jurídica a sus familias; la ceremonia estuvo encabezada, como testigo de honor y en representación del presidente municipal Toño Mejía, por parte de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira y de Apolinar Casillas Gutiérrez, director Estatal del Registro Civil.

Las parejas legalmente casadas, son de diferentes comunidades de Tequisquiapan, algunas decidieron dejar de vivir en unión libre y fortalecer el pilar de sus familias, y otras que inician una vida juntos.

Durante su mensaje, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, felicitó a los ahora esposos, por tomar tan importante decisión y por darle formalidad legal a su matrimonio en este día del “Amor y la Amistad.

“Mi reconocimiento para todos ustedes, porque lo que vinieron a realizar es un acto de amor y de responsabilidad, no hay que tenerle miedo al compromiso, cuando se hace convencido y con el corazón; yo creo en el matrimonio, tengo la fortuna de tener a mis padres que van a cumplir 61 años de casados, el matrimonio es fundamental para darle un lugar lleno de amor a una familia; no es fácil, pero cuando se basa en la confianza, comunicación, en el amor y en la responsabilidad se pueden librar juntos muchos obstáculos en la vida”.

Norma Mejía conminó a todas las parejas a seguir trabajando por un mejor Tequisquiapan, ya que dijo, – el Pueblo Mágico- se está reconstruyendo, y es por ello que hoy se cuenta con un mejor municipio lleno de progreso, sin embargo, señaló la importancia de que el municipio siga avanzando manteniendo familias unidas.

Juntos sociedad y gobierno estamos construyendo este tejido social que nos ayuda a estrechar lazos en las familias tequisquiapenses

Por su parte J. Apolinar Casillas Gutiérrez, director Estatal del Registro Civil, felicitó a las parejas, y reconoció la buena voluntad de construir una sociedad en Tequisquiapan, ofreciendo certidumbre legal a 69 familias, a la pareja, a los hijos, así como paz y tranquilidad a las familias y amigos. “Juntos sociedad y gobierno estamos construyendo este tejido social que nos ayuda a estrechar lazos en las familias tequisquiapenses, siéntanse muy orgullosos, y muchas felicidades por esta decisión”.

Alondra Ledesma Ávila, Directora del Registro Civil de Tequisquiapan, recordó que el programa de Matrimonios Colectivos tiene por objetivo dar certeza jurídica a las parejas que han vivido en Unión Libre; de esta manera también se fortalece a la institución de la familia; dijo que es la sexta ceremonia que se realiza en lo que va de la administración y con gran afluencia de parejas comprometidas en formalizar su matrimonio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -