23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
TequisquiapanEn Tequisquiapan Norma Mejía arranca campaña por la coalición PAN, PRI y...

En Tequisquiapan Norma Mejía arranca campaña por la coalición PAN, PRI y PRD

Ante más de 3 mil asistentes Norma Mejía Lira reconoció el avance que ha tenido el Pueblo Mágico

- Advertisement -

Ante más de 3 mil asistentes Norma Mejía Lira reconoció el avance que ha tenido el Pueblo Mágico

Norma Mejía Lira arrancó campaña como candidata ciudadana a la presidencia municipal de Tequisquiapan por los partidos PAN, PRI y PRD, en un evento donde presentó el proyecto que impulsará con apoyo de la ciudadanía para la siguiente administración.

Ante más de 3 mil asistentes Norma Mejía Lira reconoció el avance que ha tenido el Pueblo Mágico en los últimos dos gobiernos municipales a lo cual se le suma el apoyo de la administración estatal para el desarrollo de infraestructura; no obstante, reconoció que siguen existiendo muchas necesidades por atender sobre todo en las comunidades.

Destacó que el desarrollo turístico del Pueblo Mágico superó los niveles previos a la pandemia lo que tiene su origen en el trabajo conjunto para la promoción pero también con la capacitación de los prestadores de servicios.

“¿Por qué quiero ser presidenta municipal? porque quiero un Tequis que brille, un Tequis aún más limpio, aún más seguro, con todavía más desarrollo para todos. Tequis hoy es otro. Hemos llegado muy lejos en la reconstrucción de nuestro pueblo, debemos luchar por que lo ganado no se pierda. que haya continuidad para seguir mejorando.

Ante más de 3 mil asistentes Norma Mejía Lira reconoció el avance que ha tenido el Pueblo Mágico

“No podemos permitir que nadie llegue a experimentar con la tranquilidad de nuestras familias. Vamos a ser el mejor gobierno de la historia de Tequisquiapan”, sentenció Norma Mejía Lira.

Señaló que la sociedad de Tequisquiapan es el equipo con el que, de la mano de los partidos políticos que la postulan en candidatura común, saldrán a las calles para convencer sobre el proyecto que representa el cual dijo es serio y con experiencia y capacidad de gestión.

Cabe señalar que, desde temprana hora, en Las Crucitas, Norma Mejía Lira de la mano de los militantes del PAN, PRI y PRD colocaron microperforados en los medallones de vehículos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -