El objetivo es garantizar que todos los tequisquiapenses tengan acceso a servicios médicos gratuito, digno y de calidad.
Con el objetivo de fortalecer y brindar servicios médicos de calidad, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Casa de Salud en la comunidad de La Trinidad, en el municipio de Tequisquiapan, donde se contará con servicio médico y medicamento gratuito.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal, Héctor Magaña Rentería, quien destacó la importancia de esta rehabilitación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.
En la Casa de Salud se realizaron importantes trabajos de rehabilitación, entre los que destacan; la construcción de un nuevo consultorio, cambio total de ventanas de herrería por aluminio, construcción de nuevos registros sanitarios, renovación de techumbre, instalación de una nueva línea eléctrica, restablecimiento de los servicios de agua y luz, sustitución de lámparas, apagadores y contactos, colocación de cámaras de monitoreo con grabador y disco duro, trabajos de jardinería, limpieza general del terreno e impermeabilización perimetral para prevenir problemas de humedad.

Estas acciones reflejan el compromiso con la salud y bienestar de la comunidad.Durante la entrega de esta importante obra, el delegado de la comunidad agradeció al Presidente Municipal y su gobierno por atender una de las principales necesidades de la población destacando que está acción beneficiará directamente a los habitantes al garantizar mejores condiciones de salud y bienestar.

El Gobierno Municipal de Tequisquiapan continúa trabajando para brindar servicios de salud de calidad para todos los ciudadanos, con esta ya es la séptima casa de salud rehabilitada y en funcionamiento. El objetivo es garantizar que todos los tequisquiapenses tengan acceso a servicios médicos gratuito, digno y de calidad.



