25 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
QuerétaroEntrega titular del IFEQ infraestructura educativa en Querétaro

Entrega titular del IFEQ infraestructura educativa en Querétaro

Se entrega en la primaria Francisco Villa - Emiliano Zapata en Menchaca I

- Advertisement -

Se entrega en la primaria Francisco Villa – Emiliano Zapata en Menchaca I

Con la finalidad de combatir el rezago educativo en la entidad, el titular de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro, Fernando Orozco Vega, en compañía de la diputada, Dulce Ventura, entregó obras por una inversión mayor a los tres millones de pesos.

En la primaria Francisco Villa – Emiliano Zapata en Menchaca I, se llevó a cabo la construcción de la barda, con estas acciones se garantiza que mil 121 alumnos del plantel se sientan seguros en su esparcimiento físico.

Se entrega en la primaria Francisco Villa - Emiliano Zapata en Menchaca I

“El trabajo que estamos realizando en el IFEQ, va de la mano con los padres de familia, ustedes conocen lo que necesita la escuela, lo que necesita su hijo para tener un mejor rendimiento escolar, nosotros los escuchamos para que el día de mañana puedan tener obras que beneficien a estas generaciones y las próximas”, mencionó.

Más tarde, en el preescolar Mario Moreno, concluyeron los trabajos de rehabilitación, que consistió en impermeabilizado, cancelería de aluminio, pintura en rejas y portones, reposición de firmes de concreto, loseta de cerámica, cambio de luminarias y revisión de salidas eléctricas.

Durante su participación, la diputada por el Distrito I, Dulce Ventura, agradeció los esfuerzos del gobernador, Mauricio Kuri, que a través del IFEQ continúa adecuando los espacios educativos y así proporcionar una mejor calidad en la educación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias