
Una mujer se encontraba sola en su domicilio cuando fue sorprendida por un asaltante, gracias a la intervención de vecinos e hijos, el agresor fue detenido.
Un masculino resultó con agresiones físicas luego de ingresar a un domicilio para intentar robar, el hecho se registró en la calle Hacienda La Llave, en la colonia Las Haciendas, en el municipio de San Juan del Río.

Fue durante el transcurso de la noche, cuando un sujeto entro a un domicilio para robar, encontrando a una mujer a quien amenazó para quitarle sus pertenencias.
Vecinos se percataron del hecho, por lo que de manera conjunta con los hijos de la víctima, deciden entrar al domicilio para apoyar a la mujer, logrando la detención del supuesto delincuente, a quien le propiciaron algunos golpes, esto de acuerdo a versión de testigos.

Fue así, como se logró evitar el robo solicitando el apoyo de las autoridades policiacas a fin de entregar al detenido para iniciar los procedimientos correspondientes conforme a la ley.
Finalmente, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia quienes valoraron a la mujer que se encontraba con crisis nerviosa, además de proporcionarle atención prehospitalaria al supuesto asaltante, quien más tarde fue puesto a disposición.