23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoGobierno de la 4T en San Juan del Río gobernará para todos,...

Gobierno de la 4T en San Juan del Río gobernará para todos, sin distingos ni colores: Juan Alvarado

Integrar las ideas de todos para gobernar sin distingos sociales, políticos o territoriales

- Advertisement -

Integrar las ideas de todos para gobernar sin distingos sociales, políticos o territoriales

Tras establecer un contacto directo con los habitantes de las colonias Paseos de Xhosda y Granjas Banthí, así como en las comunidades de Ojo de Agua, El Jazmin y el Barrio de la Cruz, el abanderado común por los partidos MORENA, PT y PVEM, Juan Alvarado Navarrete, estableció que en la próxima administración municipal de San Juan del Río, que encabezará la Cuarta Transformación, se gobernará para todos sin distingos políticos, sin revanchismos y con los más altos valores y principios que permitan generar confianza y certeza con la ciudadanía.

Integrar las ideas de todos para gobernar sin distingos sociales, políticos o territoriales

Reconoció que en la campaña, la mafia del poder vestida de azul, se ha encargado de divulgar mentiras a través de las redes sociales y con mensajes engañosos con la intención de tratar de recuperar terreno en las preferencias electorales y es que, las encuestas, posiciona a los candidatos de la Cuarta Transformación muy por encima de la intención del voto.

Advirtió que es normal que en la carrera por los diferentes cargos de elección popular, en su desesperación, los perdedores utilicen artimañas en lugar de ofrecer propuestas; no obstante de ello, Juan Alvarado, abanderado de la 4T en San Juan del Río, aseguró que a partir del 1 de octubre cuando arranque la nueva administración él habrá de trabajar para todos por igual.

Explicó que durante los recorridos realizados por colonias y comunidades de San Juan del Río la ciudadanía le ha expresado la consternación de que, en 9 años de gobierno, los panistas solamente han llevado infraestructura para algunas zonas dejando en el olvido al 90% del territorio.

En ese sentido comentó, “El 2 de junio los sanjuanenses tendrán la decisión del cambio positivo para que cuenten con un gobierno que atenderá a todos por igual, sin distingos políticos, en el que la infraestructura llegará por igual a las comunidades más alejadas como a la zonas urbanas. Cuando arranque el gobierno municipal de la Cuarta Transformación dejaremos de lado los colores para gobernar con humanismo social, escuchando las necesidades de la sociedad y dándoles atención”, explicó Juan Alvarado.

El candidato morenista en San Juan del Río dijo tener confianza en que el cambio humanista será una realidad gracias al voto masivo de la ciudadanía, pero además —dijo—“será para todos los candidatos de MORENA, para Claudia, las diputaciones locales, la federal, así como para el Senado de la República”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -