20.2 C
San Juan del Río
miércoles, mayo 22, 2024
TequisquiapanImpulsará Norma Mejía mayor movilidad para Tequisquiapan

Impulsará Norma Mejía mayor movilidad para Tequisquiapan

Tuvo un encuentro con más de 100 representantes del transporte público

- Advertisement -

Tuvo un encuentro con más de 100 representantes del transporte público

La movilidad es fundamental para que el desarrollo de Tequisquiapan continúe, así lo manifestó Norma Mejía Lira candidata ciudadana a la presidencia municipal por los partidos PAN, PRI y PRD ello durante un encuentro que sostuvo con más de 100 representantes del transporte público a quienes les reconoció su trabajo para que los habitantes del Pueblo Mágico desarrollen sus actividades económicas, educativas y sociales.

En la reunión Norma Mejía escuchó de los taxistas y operadores de autobuses las necesidades que enfrentan diariamente para desarrollar su trabajo y la candidata les expresó que dichas peticiones las hará suyas con el objetivo de enriquecer la propuesta, establecer acciones que mejoren sus condiciones.

La candidata aseguró que, lo hoy alcanzando, debe mantener la dinámica de crecimiento con ayuda de Gobierno del Estado, pero también impulsando gestiones y vinculación con asociaciones civiles.

“No podemos permitir que nadie llegue a experimentar con la tranquilidad de nuestras familias, nosotros tenemos la experiencia de lo que se necesita para continuar con el ritmo de trabajo para que a Tequisquiapan le vaya cada día mejor. Quiero agradecerles el que hoy estemos aquí juntos para intercambiar ideas, desde luego que tomo las necesidades que expresan y las sacaremos adelante con el favor de su voto”.

Tuvo un encuentro con más de 100 representantes del transporte público

Norma Mejía Lira recordó que, en los últimos años, se han realizado acciones importantes para mejorar la movilidad de Tequisquiapan, desde la ampliación de la dignificación de caminos de acceso a las comunidades, el mejoramiento de las calles en el centro de la ciudad, hasta la ampliación de la carretera estatal 200.

Aseguró que más allá del discurso ella se ha caracterizado siempre por ser una mujer de trabajo y resultados, esto fue desde la diputación local a través de la cual logró diversos proyectos a favor de Tequisquiapan y también desde la presidencia del sistema municipal DIF.

“Ahora sí, ¡Viene lo mejor para Tequisquiapan! y esto será con el apoyo de la ciudadanía porque juntos, seguiremos construyendo el presente y el futuro que merecemos”, sentenció Norma Mejía Lira.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -