22 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
QuerétaroLa participación ciudanada es el pilar del éxito que tiene Querétaro: AD

La participación ciudanada es el pilar del éxito que tiene Querétaro: AD

- Advertisement -

“Los ciudadanos son el pilar del éxito de Querétaro, porque con su contribución persistente ha sido la clave para dar la continuidad y consolidación de proyectos de gran visión y ha evitado a nuestro estado retroceder o quedarnos atrás”, puntualizó Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Al reiterar que Querétaro es envidia de muchos estados debido a su progreso, Agustín Dorantes señaló que es porque aquí se gobierna con todas y todos.

“La continuidad que se da en el desarrollo de Querétaro es obra de los comerciantes, empresarios, amas de casa, trabajadores; por el aporte de nuestras universidades y por cada sector de la sociedad queretana”, resaltó Dorantes Lámbarri.

En este sentido, manifestó que como funcionario público fue impulsor de la creación de programas sociales únicos de todo el país, que permitieron a un cuarto de millón de ciudadanos salir de la pobreza en tan sólo dos años.

Por lo anterior, pidió que ahora en su camino al Senado, necesita continuar con el apoyo y participación ciudadana para consolidar nuevas estrategias de desarrollo social, para que no se detenga el progreso que lleva Querétaro y extenderlo al país.

“Vamos a crear el primer programa de Apoyo Alimentario para que nadie vuelva a tener hambre, el regreso del Seguro Popular, duplicar la pensión para adultos mayores en pobreza y triplicarla para quienes viven en pobreza extrema”, informó Agustín Dorantes.

En su quinto día de campaña a la Cámara Alta, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes, realizó un recorrido por la Avenida de La Luz, en calles de San Pedro Mártir y reunión en Rancho San Pedro, donde continuó con encuentros ciudadanos, donde conoce de viva voz de inquietudes, sugerencias, propuestas, así como otros, su apoyo para llegar el Senado.

“Porque cuando las y los queretanos nos unimos, nada nos detiene. No sólo no vamos a cancelar ningún programa social: Los vamos a hacer crecer para que a tu familia le vaya mejor”, finalizó el candidato a senador, Agustín Dorantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -