14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoRoberto Cabrera presenta su propuesta de obra pública 2024-2027 por 2 mil...

Roberto Cabrera presenta su propuesta de obra pública 2024-2027 por 2 mil mdp

El plan contempla una inversión cercana a 2 mil mdp y que siete de cada 10 obras sean para comunidades

- Advertisement -

El plan contempla una inversión cercana a 2 mil mdp y que siete de cada 10 obras sean para comunidades

Para fortalecer la calidad de vida la demarcación, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presentó su propuesta de obras públicas para el periodo 2024-2027, el cual representa una inversión cercana a 2 mil millones de pesos y contempla que siete de cada 10 obras serán para comunidades.

Entre las obras que se presentaron se encuentran la construcción de carretera y puente de acceso a la comunidad de La Llave, misma que consistirá en 750 metros de vialidad, el levantamiento de un puente de 38 metros lineales, alumbrado público, obra hidráulica, banquetas, así como señalética horizontal y vertical, entre otras acciones.

“Aquí lo que está en juego, amigas y amigos, es ganar y seguir por el camino de San Juan del Río, el que ustedes nos han enseñado a caminar y a hacer, el del esfuerzo y sacrificio, el amor y el cariño a las familias y a nuestra tierra; ese es el camino. Esta el otro, el de la incertidumbre, el de la inseguridad, el permisivo de la delincuencia organizada, en donde se puede perder lo más valioso, la tranquilidad, base del progreso y la prosperidad”, refirió.

Otras de las obras que incluye la propuesta son la construcción del puente vehicular en arroyo Xhosdá; la rehabilitación urbana de la avenida Camino Real de Tierra Adentro (avenida Juárez) que, entre otras cosas, contempla la construcción del puente Las Alamedas, calle Rivera del Río y cableado subterráneo.

También se plantea la construcción del Centro de Atención Múltiple (CAM) ExHacienda Cerro Gordo; el proyecto integral del Eco Extreme Park La Cruz; el Centro de Desarrollo Comunitario Integral Río Arronte; la rehabilitación integral del Bordo Benito Juárez; además de los trabajos contemplados en el Plan de Manejo de la Zona de Monumentos Históricos de San Juan del Río y en el Plan de Acción de Movilidad para peatones.

Durante la presentación de la propuesta de obras públicas para el periodo 2024-2027, Roberto Cabrera, quien estuvo acompañado del senador de la República por Querétaro, José Alfredo Botello Montes, destacó que las obras públicas abonan a la calidad de vida y la movilidad de las y los sanjuanenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -