14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
AmealcoRené Mejía, se perfila como el favorito en Amealco para ganar este...

René Mejía, se perfila como el favorito en Amealco para ganar este 02 de junio

"Hemos recorrido la mayoria de las comunidades y es claro el apoyo de la gente, no hay ninguna duda, vamos a ganar este 02 de junio” subrayó Mejía

- Advertisement -

“Hemos recorrido la mayoria de las comunidades y es claro el apoyo de la gente, no hay ninguna duda, vamos a ganar este 02 de junio” subrayó Mejía

René Mejía Montoya, candidato por el Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Amealco de Bonfil, se perfila como el claro favorito para ganar las próximas elecciones el 2 de junio.

Con una amplia ventaja en las encuestas, Mejía Montoya ha demostrado ser el líder que los amealcenses prefieren y necesitan.

La campaña de René Mejía ha sido la más dinámica y participativa en la historia reciente de Amealco, los ciudadanos mencionan que la personalidad del candidato no ha cambiado, que siempre ha sido el mismo, dandoles garantia de acercamiento. Esto ha generado que los amealcenses confien en él.

"Hemos recorrido la mayoria de las comunidades y es claro el apoyo de la gente, no hay ninguna duda, vamos a ganar este 02 de junio” subrayó Mejía

En cada uno de sus mítines, ha logrado reunir a comunidades enteras, congregando a miles de personas que han acudido a escuchar sus propuestas y expresar sus necesidades. Desde San Ildefonso Tultepec hasta Santiago Mexquititlán, el candidato ha sido recibido con entusiasmo y esperanza.

René Mejía ha hecho de la escucha activa su principal herramienta de trabajo. Este enfoque cercano y humano ha permitido que gane la confianza y el apoyo de una gran mayoría de los habitantes de Amealco ”Hemos recorrido la mayoria de las comunidades y es claro el apoyo de la gente, no hay ninguna duda, vamos a ganar este 02 de junio” subrayó Mejía.

Durante su recorrido por el municipio, el candidato ha hecho compromisos claros y factibles que responden a las necesidades expresadas por los ciudadanos.

La preferencia de los amealcenses hacia René Mejía Montoya no es casualidad. Su trayectoria y su forma de gobernar han dejado una marca positiva en el municipio, caracterizándose por la transparencia, la cercanía con la gente y la eficacia en la gestión pública.

Con la mirada puesta en el futuro, René Mejía Montoya se prepara para seguir llevando a Amealco hacia una nueva era de progreso y desarrollo. La contundente ventaja que mantiene en las encuestas refleja el respaldo y la confianza que los ciudadanos han depositado en él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -