21 C
San Juan del Río
sábado, julio 13, 2024
San Juan del RíoPresentan los candidatos Germaín Garfias y Lupita Murguía, propuestas a comerciantes

Presentan los candidatos Germaín Garfias y Lupita Murguía, propuestas a comerciantes

Realizaron un recorrido por las instalaciones del Mercado Juárez, en el municipio de San Juan del Río

- Advertisement -

Realizaron un recorrido por las instalaciones del Mercado Juárez, en el municipio de San Juan del Río

En el marco del sexto día de campaña la candidata al Senado de la República, Lupita Murguía y el candidato a Diputado Federal por el 2o distrito, Germaín Garfias, presentaron sus propuestas a los locatarios y consumidores del Mercado Juárez en San Juan del Río.

“Hemos, de verdad, encontrado muy buena disposición de los locatarios para recibir nuestras propuestas, para escucharlas y bueno… desde luego la disposición de leerlas y considerarnos finalmente para el día 2 de junio y que podamos contar con su voto”: señaló Guadalupe Murguía.

Realizaron un recorrido por las instalaciones del Mercado Juárez, en el municipio de San Juan del Río

Por su parte, Germaín Garfias recalcó que este acompañamiento es parte de la sinergia entre los distintos candidatos y el hecho de que “Juntos Logramos Más. En este recorrido hemos visto que la gente ha recibido con mucho gusto nuestras propuestas, hay buen ánimo y la verdad es que también ven que aquí las autoridades del estado y del municipio están trabajando siempre para el beneficio de los comerciantes”, añadió el candidato.

Juan Ávila García, Secretario General del Mercado Juárez, reiteró estar muy agradecido por la visita y la buena contestación de parte de las autoridades ante las necesidades de los locatarios: “Como por ejemplo la remodelación de nuestro mercado, que hace unos meses, un año y cacho que lo hicieron”

Lidia Bocanegra, cliente del mercado comentó la importancia de que lleguen hasta estos puntos para presentarse y dar a conocer sus ideas para mejorar la situación que viven hoy las familias: “Las propuestas pues me las llevo para revisarlas”.

Finalmente, ambos candidatos reiteraron el llamado a la ciudadanía para acercarse el próximo 2 de junio a las casillas a emitir su voto. Con una decisión bien informada sobre los ejes que harán que desde la Diputación Federal y el Senado permitan que Querétaro siga avanzando y sus familias obtengan más beneficios, más seguridad, más educación, mejor atención médica y muchos otros ámbitos que hagan incrementar la calidad de vida a todos sus habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -