14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoEl 2 de junio que gane San Juan: Roberto Cabrera

El 2 de junio que gane San Juan: Roberto Cabrera

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, participó este lunes en “Diálogos 2024, Presidencias Municipales”

- Advertisement -

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, participó este lunes en “Diálogos 2024, Presidencias Municipales”

El 2 de junio, además de elegir a quien estará al frente de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, se definirá si la demarcación gana o pierde; si continúa por el buen camino y sigue avanzando, o pierde el rumbo y su crecimiento, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

Durante su participación en “Diálogos 2024, Presidencias Municipales”, foro organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) bajo la modalidad a distancia y moderado por las periodistas Isabel Posadas y María del Carmen Cervantes, Roberto Cabrera presentó las propuestas de su campaña, cuyo único objetivo es que gane San Juan.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, participó este lunes en “Diálogos 2024, Presidencias Municipales”

“El 2 de junio no se trata únicamente de votar a quien será el presidente municipal, sino de decidir si San Juan del Río gana o pierde. San Juan debe escoger entre continuar avanzando o permitir que vengan a experimentar con lo ya construido y lo destruyan. San Juan gana si se mantiene como un lugar tranquilo y de oportunidades. Este 2 de junio tenemos que salir a votar no solo por un servidor, sino para que San Juan siga siendo el buen camino. Juntos, gana San Juan”, puntualizó Cabrera Valencia.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río mencionó que ya hay trabajo hecho en la demarcación; sin embargo, indicó, aún faltan acciones por implementar, por lo que pidió a las y los sanjuanenses su apoyo para seguir trabajando para que las familias tengan más oportunidades, una mejor vida; para que las juventudes, mujeres, adultos mayores, hombres trabajadores, gente del campo, y a todos, les vaya mejor.

Roberto Cabrera indicó que el Gobierno Municipal debe continuar con responsabilidad financiera, para evitar que San Juan se desvíe al desorden económico. Señaló que en la demarcación se han realizado acciones que hoy permiten aspirar a tener mejores servicios, a ser un lugar donde la gente vive bien y tranquila.

Recordó que, en apoyo a la economía de las familias sanjuanenses, ahora toca entregar 30 mil apoyos escolares, además de convertirse en el primer municipio de la entidad en invertir 100 millones de pesos; asimismo, señaló, se entregarán becas a estudiantes de excelencia de todas las universidades. Puntualizó que es necesario seguir presumiendo a San para atraer más inversiones y empleo.

En materia de seguridad, dijo, se va a modernizar y a fortalecer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atender los nuevos desafíos que actualmente se tienen en San Juan, con el doble de cámaras de videovigilancia y más tecnología de punta, para cerrarle el paso a los malos. Asimismo, se abrirán estancias infantiles y se otorgarán créditos a la palabra en beneficio de las mujeres, entre otras acciones.

Al finalizar su participación en “Diálogos 2024, Presidencias Municipales”, Roberto Cabrera ofreció un mensaje a simpatizantes y militantes del PAN, a quienes convocó a hacer que el día de la jornada electoral gane San Juan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -