28 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
TequisquiapanInicia contrucción de parque recreativo en Barrio de la Magdalena

Inicia contrucción de parque recreativo en Barrio de la Magdalena

La finalidad es que se cuenten con espacios de sano esparcimiento

- Advertisement -

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, dio el banderazo de arranque a la construcción de la primera etapa del parque recreativo y de usos múltiples en el Barrio de La Magdalena, para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios de sano esparcimiento.

En esta primera etapa se plantea la construcción del parque para cubrir las necesidades de esparcimiento de los habitantes de La Magdalena, se considera la rehabilitación de la cancha, zona de trota pista, cercado perimetral, área de estacionamiento, colocación de tableros de basquetbol con portería para futbol, pintura de esmalte para las líneas de la cancha, colocación de malla ciclónica, entre otras acciones.

Durante su mensaje el alcalde Toño Mejía, comentó que el parque recreativo ya cuenta con la certeza jurídica con su documentación en regla, gracias a la gestión y trabajos que hizo en coordinación con el ejido para que el Barrio de La Magdalena cuente con estos espacios de esparcimiento para la comunidad.

“Este es el arranque de la primera etapa, les dejaremos algo muy digno para hacer deporte, para que las niñas, niños, jóvenes y adultos puedan contar con un lugar de esparcimiento, pero quiero comentarles que este Barrio de la Magdalena, lugar en el que se fundó Tequisquiapan, cuando yo fui presidente por primera vez hace 28 años construimos la secundaria Enrique C. Rébsamen, una de las peticiones más sentidas de los vecinos para apoyar la educación, y que actualmente ha dado muchas generaciones de egresados; me da mucho gusto iniciar una gran obra para complementar la educación por medio de la cultura y el deporte; nuestro parque recreativo y de usos múltiples, para que nuestros jóvenes y toda la familia disfruten de un espacio de calidad”.

La finalidad es que se cuenten con espacios de sano esparcimiento

Destacó que el terreno en el cual se ejecuta la obra que es de una hectárea, cuenta con certeza jurídica, y aseguró que será un parque muy digno, por lo que es necesario que haya una continuidad para la realización de una segunda etapa y que crezca más el lugar conforme vaya teniendo demanda este espacio público.

Explicó el presidente que también se cuenta con otros terrenos en el Barrio de la Magdalena para que se generen proyectos como canchas deportivas; además de que se cuenta con toda la documentación en regla, esto debido a un buen gobierno que va avanzando y velando por el bienestar de sus habitantes. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -