27 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
San Juan del RíoLlegarán recursos por 25 mdp para seguridad: Roberto Cabrera

Llegarán recursos por 25 mdp para seguridad: Roberto Cabrera

Se invertirá en cámaras de videovigilancia para ampliar la cobertura

- Advertisement -

El presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, informó que se está por recibir un recurso de 25 millones de pesos que se invertirá en materia de seguridad, recurso que fue gestionado entre dos partes 5 mdp por parte del diputado Guillermo Vega y gobierno estatal.

Destacó, que con el recurso de los cinco millones de pesos, se ampliará la red de videovigilancia que se estará instalando en la parte poniente del municipio, lo que corresponde a la zona urbana, que comprende desde San Isidro hasta La Rueda.

“Nosotros invertimos ya un recurso de 22.5 millones de pesos en este año, y vienen cinco millones más gestionados por el diputado Guillermo Vega, por lo que estamos muy agradecidos y 20 millones adicionales que llegarán del estado, sumando un total 42.5 mdp que se invertirán antes de que concluya el año”, explico el edil

Por su parte el titular de la secretaria de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, mencionó que con este recurso, además de invertir en las cámaras de videovigilancia para tener mayor cobertura en diversas zonas donde aún no se cuenta.

“En el caso de los 20 millones de pesos, se realizará el interposteo de algunas vialidades principales, se van a ampliar también arcos lectores y la intención es que tengamos mayor cobertura, además de equipamiento que se requerirá”, indicó.

Al cuestionarle sobre las cámaras de videovigilancia en comunidades, Rangel Nieves, menciono que es complicado, ya que la tecnología que se utiliza es vía fibra óptica y no se cuenta con esa cobertura en las zonas.

Sin embargo, sostuvo que gobierno del estado ha estado invirtiendo en comunidades, sobre todos porque la tecnología que ellos están manejando, es a través de señal de radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -