28 C
San Juan del Río
domingo, mayo 19, 2024
San Juan del RíoHay confianza en Fiscalía para esclarecer homicidio en "Barbacoa Santiago": RCV

Hay confianza en Fiscalía para esclarecer homicidio en “Barbacoa Santiago”: RCV

Autoridades aseguran que no hay presencia de grupos delictivos

- Advertisement -

Luego del homicidio que se suscitó el pasado sábado al interior de “Barbacoa Santiago”, el presidente Municipal Roberto Cabrera Valencia, señalo que hay confianza en que la Fiscalía General del Estado de Querétaro, logré esclareserlo, además de señalar que día con día se refuerza el trabajo en materia de seguridad.

“Es un tema que está en manos de la Fiscalía y nosotros tenemos toda la confianza de que se esclarezca el hecho. Nuestra Fiscalía es ejemplo nacional en la construcción de un sistema de justicia que ha sido reconocido”, indicó.

Al cuestionarlo si existe algún temor por la presencia de grupos delictivos menciono que no, y que no están de brazos cruzados en materia de seguridad, sobre todo por qué existe un engranaje entre los tres niveles de gobierno y se ésta trabajando. Por lo que sostuvo que la seguridad está reforzada.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel, sostuvo que en lugar de preocuparse se están ocupando en el tema de la seguridad, además de que Fiscalía ya solicitó las cámaras de los negocios y de la entrada del establecimiento donde ocurrieron los hechos, por lo que estarán en espera de los resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -