16 C
San Juan del Río
jueves, julio 25, 2024
San Juan del RíoPresentan jurado calificador para el evento de La Flor más Bella del...

Presentan jurado calificador para el evento de La Flor más Bella del Campo 2024

Roberto Jimenez Salinas explicó que los puntos a evaluar son: belleza, vestuario, contenido del discurso, facilidad de palabra y expresión corporal

- Advertisement -
- Advertisement -

Roberto Jimenez Salinas explicó que los puntos a evaluar son: belleza, vestuario, contenido del discurso, facilidad de palabra y expresión corporal

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario dirigida por Roberto Jimenez Salinas presentó a los jueces que serán responsables de calificar a las participantes de La Flor más Bella del Campo 2024, actividad que forma parte de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024 y se llevará a cabo este domingo 16 de junio a las a las 9:00 horas.

Los jueces que participaran son la ex reina San Juan del Río 2001, Alejandra Rojas Mancera; la modelo y empresaria sanjuanense, Edna Luna; la Señorita Turismo Guanajuato 1988, Maria Elena Zarazua Rubio; la Organizadora del Certamen Señorita Jalisco, Fidela Ortiz Barba y el locutor y actor sanjuanense Noé Sánchez Meraz.

El titular de Desarrollo Agropecuario Municipal explicó que los puntos a evaluar de cada unas de las participantes son: belleza, vestuario, contenido del discurso, facilidad de palabra y expresión corporal. De igual forma, informó que se evaluarán los carros alegóricos que represente a su comunidad, el cual, también contará con un premio.

- Advertisement -

Los premios para las ganadoras serán los siguientes: para el tercer lugar un monto en efectivo de 5 mil pesos, para el segundo puesto la cantidad de 10 mil pesos y para la ganadora de la Flor más Bella de Campo 2024, tendrá un premio de 15 mil pesos, diploma, así como el Sombrero de Charro y la Banda de Honor. De igual forma, se le otorgará un premio a la comunidad ganadora de 500 mil pesos.

En tanto para los carros alegóricos las premiaciones serán: el tercer lugar obtendrá un premio de 5 mil pesos, para el segundo puesto una retribución de 7 mil 500 pesos y para el ganador un compensación económica de 10 mil pesos y un diploma de participación.

Roberto Salinas, informó que hasta el momento se han registrado 25 participantes de las distintas comunidades que confirman el municipio de San Juan del Río.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -