16 C
San Juan del Río
jueves, julio 25, 2024
San Juan del RíoInauguran Feria Nacional Ganadera San Juan 2034 con la coronación de Rosi...

Inauguran Feria Nacional Ganadera San Juan 2034 con la coronación de Rosi I

Se tuvo la presentación del cantante José María Napoleón, quien deleitó a las y los presentes con sus más grandes éxitos

- Advertisement -
- Advertisement -

Se tuvo la presentación del cantante José María Napoleón, quien deleitó a las y los presentes con sus más grandes éxitos

Con la coronación de Rosi I como reina de la Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, arrancaron de manera oficial las fiestas por el 493 Aniversario de la fundación del municipio, en donde la joven se convirtió en la soberana de las y los sanjuanenses, cargo que enaltece a la belleza y el empoderamiento de las mujeres de la demarcación.

Como parte del acto protocolario, realizado en Plaza Independencia, que de acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil reunió cerca de 4 mil asistentes, que se dieron cita para presenciar la coronación de la reina Rosi I por parte de la regidora, Sandra Camacho Rojo y el senador de la República, José Alfredo Botello Montes.

La regidora, Sandra Camacho, en representación del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia fue la encargada de realizar la declaratoria inaugural de la Feria. Tras su intervención, agradeció a las y los presentes por ser parte de este irónico momento.

- Advertisement -

Al término de la coronación de Rosi I, inició la presentación del cantante José María Napoleón y su hijo Napoleón JR., quienes deleitaron a las familias sanjuanenses con un concierto que duró alrededor de dos horas y donde las y los presentes cantaron junto con él sus más grandes éxitos como Vive, ¿Para Qué?, Pajarillo, Ella se Llamaba, entre otros.

Durante todo el evento estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Policia Estatal, la Coordinación de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos del Municipio, quienes reportaron un saldo blanco.

- Advertisement -

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -