23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
Pedro EscobedoUna representación legislativa responsable para Tequisquiapan y para mis paisanos escobedenses: Delvim...

Una representación legislativa responsable para Tequisquiapan y para mis paisanos escobedenses: Delvim Bárcenas

Pedro Escobedo y Tequisquiapan dan el SÍ a la experiencia de Delvim Bárcenas.

- Advertisement -

Pedro Escobedo y Tequisquiapan dan el SÍ a la experiencia de Delvim Bárcenas

En el marco del arranque de campaña de la candidata a la Diputación Local por el 12 Distrito, que integran los municipios de Tequisquiapan, la candidata Delvim Bárcenas Nieves, asumió el compromiso de ejercer una representación responsable que realmente personifique las demandas, necesidades y anhelos de la población.

Pedro Escobedo y Tequisquiapan dan el SÍ a la experiencia de Delvim Bárcenas.

“Es momento de que la representación de mis paisanos los escobedenses y de los tequisquiapenses, se haga con absoluta seriedad, caminando los municipios y llegando a la gente, es momento de asumir compromisos reales con la gente y establecer un puente de comunicación con las autoridades municipales para generar una activa gestión que lleve a dignificar los espacios públicos de nuestra gente”, dijo.

Delvim Bárcenas sostuvo que es momento de que la representación legislativa se realice con enfoque y experiencia de lo que necesitan los habitantes de Pedro Escobedo y Tequisquiapan para ser representados en la legislatura local a través del distrito XII, así lo expresó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien ha mantenido acercamiento con los habitantes de éstos municipios desde el día uno que arrancó la campaña electoral.

Delvim Bárcenas dijo que conoce el trabajo legislativo ya que cuando fue diputada del distrito 1 en la LXII legislatura federal representó a 12 municipios y en todos los casos regresó con los habitantes, al respecto comentó, “siempre he regresado con los habitantes, nunca estuve alejada, implantamos una estrategia de gestión y generamos condiciones para dignificar espacios, soy una mujer de palabra, no tengo interés en llegar a la legislatura para mejorar mi status, lo hago con profundo sentido de servicio y representación, es momento de que la voz de los tequiapenses y de mis paisanos los escobedenses, se escuche”.

La candidata por el PRI, Delvim Bárcenas expresó que la redistritación para integrar a Tequisquiapan y Pedro Escobedo representa un reto por la diversidad económica que viven, por un lado el Pueblo Mágico se caracteriza por su turismo, mientras que Pedro Escobedo le apuesta a la industria y al sector agrícola.

En este rubro algunas de sus propuestas se fundamentan en los siguientes ejes:

Vivienda Digna:
Impulsaré desde la legislatura local la revisión periódica del avance en la regularización de predios para dar certeza jurídica a tu patrimonio. Basta de trámites largos y complicados. Quiero un futuro mejor para nuestros hijos.

Escobedo y Tequis son nuestra casa:
Gestionaré la instalación de planteles educativos públicos y privados de educación media superior y superior. Quiero que nuestros jóvenes sean profesionistas exitosos que puedan estudiar en su municipio y dormir en sus casas.

Salud:
Aprobaré en el presupuesto más recursos estatales destinados a la ampliación de la cobertura de personal médico y de medicamento en las unidades de salud. Voy a buscar alternativas de reforma a la Ley de Adquisiciones del Estado de Querétaro para agilizar las compras de medicamento e insumos para la salud.

Cabe señalar que, en los recorridos hechos por la candidata Delvim Bárcenas, ha tenido el acompañamiento del exgobernador José Calzada Rovirosa quien demostró durante su gestión un trabajo intachable como gobierno emanado del Revolucionario Institucional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -