
Llegó pidiendo apoyo de paramédicos, pero no pudieron salvarlo, se trató de un paro cardíaco
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida, aparentemente por un paro cardíaco, llegó a la estación de Bomberos solicitando apoyo, pero ya nada pidieron hacer.

De acuerdo a la información proporcionada, el masculino acompañado de sus familiares, llegó en un vehículo tipo Pontier color blanco, a las afueras de las instalaciones de bomberos, por lo que personal de la estación y paramédicos de CRUM apoyaron a la persona, quien minutos después falleció.

Al lugar llegó personal de la policía municipal, quienes corroboraron la información, acordonaron la zona y se pidió el apoyo de la Fiscalía General del estado de Querétaro, quienes habrán de realizar las diligencias correspondientes.
Mientras que el Servicio Médico Forense es quien se encargará de hacer el levantamiento del cuerpo y así determinar con exactitud la causa de muerte.
Se informó, que el hoy occiso se encontraba jugando un partido de fútbol de la Liga Regional en la comunidad de Casa Blanca, por lo que, luego de un pelotazo que sufrió fue que empezó a sentirse mal, de ahí que se lo llevaron para que fuera atendido por servicios de emergencia.
Fotos Francisco García.