
El hecho se registró entre el municipio de Corregidora y los límites de la carretera libre a Celaya, apoyaban a labores de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Un fuerte operativo de seguridad se implementó en la carretera libre Querétaro-Celaya, a la altura de El Romeral, luego de un ataque armado contra una patrulla de la policía municipal de Corregidora.

De acuerdo a la información proporcionada, los elementos de la corporación de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, apoyan labores de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

El violento ataque ocurrió esta mañana de viernes cuando los uniformados se encontraban en uno de los retenes, justo a un costado de la carretera libre y el camino que conduce a la comunidad de El Romeral, ya que las patrullas se encontraban estacionadas de manera estratégica, sin embargo, los elementos fueron emboscados, resultando un oficial lesionado y uno más que perdió la vida.

Tras el hecho, en el libramiento norponiente y la carretera libre a Celaya se montaron filtros de revisión con apoyo de otras corporaciones como la Policía Municipal de Huimilpan, de Querétaro, la policía estatal así como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para tratar de ubicar el vehículo donde viajaban los supuestos agresores, aunque aún no ha sido localizado.