14 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
Pedro EscobedoPedro Escobedo tendrá un nuevo rumbo: Beto Nava

Pedro Escobedo tendrá un nuevo rumbo: Beto Nava

Ofrecerá una administración itinerante, llevando los servicios, la atención y las soluciones a la calle, donde las personas las necesitan, afirmó el alcalde electo

- Advertisement -

Ofrecerá una administración itinerante, llevando los servicios, la atención y las soluciones a la calle, donde las personas las necesitan, afirmó el alcalde electo

En una rueda de prensa conjunta encabezada por líderes de Morena en el estado y alcaldes electos, Juan Alberto Nava Cruz, quien próximamente asumirá el cargo de presidente municipal de Pedro Escobedo, afirmó que la demarcación tendrá un nuevo rumbo y una vez que asuma el cargo gobernará para todos los habitantes del municipio, sin distinción de colores.

“Hoy desbloqueamos un gran sueño, pero también con ello se viene una gran obligación y una importante hazaña que tenemos que realizar en los distintos municipios que nos tocará gobernar”, expresó Nava Cruz ofreciendo un compromiso hacia el futuro de su comunidad.

Una de las características destacadas de su gobierno será su cercanía con la ciudadanía, por lo que se comprometió un gobierno itinerante que se desplazará por todo el municipio para escuchar, atender y resolver las problemáticas de manera directa en las calles, privilegiando siempre las necesidades de los más vulnerables.

“Algo que va a caracterizar este gobierno de Morena en el municipio es que seremos un gobierno completamente cercano, como siempre lo propuse también en nuestra campaña, por primera vez en la historia Pedro Escobedo tendrá un gobierno itinerante, un gobierno que no va a estar en las oficinas de la presidencia municipal esperando a que lleguen los ciudadanos a hacer una solicitud, sino que seremos nosotros quienes saldremos a el encuentro de ellos, así como lo hicimos en 45 días de campaña, tendremos tres años para recorrer todo el municipio, para escucharlos, atenderlos pero sobre todo resolverles en la calle, porque ahí es donde están las verdaderas problemáticas y ahí es donde deben de estar las verdaderas soluciones”, indicó.

El presidente municipal electo extendió una invitación a las autoridades salientes, instándolas a cumplir con sus obligaciones como funcionarios públicos y a no dejar que el dolor de la derrota afecte su desempeño. Específicamente, exhortó a devolver los programas sociales retirados a los ciudadanos como un acto de responsabilidad pública.

Además, anunció que llevarán a cabo una auditoría en la administración saliente para garantizar la transparencia y el uso adecuado de los recursos públicos, con la firme intención de dignificar la política en Pedro Escobedo y traer un gobierno diferente, marcando así un hito histórico en el municipio al no ser gobernado por las familias tradicionales ni por partidos previamente dominantes.

“Que tengan la madurez suficiente para aceptar la derrota y para seguir trabajando como es su obligación como funcionarios públicos que así lo tienen. Y en su momento, cuando nos abran la puerta para poder nosotros hacer la entrega-recepción, que tengan muy claro que hicimos una propuesta con la gente y sí, señores, sí vamos a hacer auditoría en Pedro Escobedo para revisar cada uno de los cajones, cómo los dejaron y qué se llevaron. Y que regresen lo que se llevaron. Hoy tendremos que dignificar la forma de hacer política en Pedro Escobedo y será una obligación de un servidor traer un gobierno distinto”, señaló finalmente Beto Nava.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -