Entregó mobiliario y equipo de oficina a las delegaciones municipales, Registro Civil y a Protección Civil
El Presidente Municipal de Amealco René Mejía Montoya, durante una gira de trabajo en las delegaciones de Santiago Mexquititlán, San Miguel Tlaxcaltepec y San Ildefonso Tultepec, así como a la unidad de Protección Civil y a la oficina de Registro Civil, realizó la entrega de equipamiento y mobiliario.
Entre los artículos entregados son, escritorios, sillas, mesas, impresoras multifuncionales, equipos de cómputo, parlantes, entre otros artículos, con una inversión de un millón de pesos.
“Me siento muy feliz de estar con todas y todos ustedes en estos primeros días del 2024, hoy la intención de la visita es entregarles mobiliario y equipo de oficina que sabemos muy bien que hace falta, porque tiene ya muchos años que se no se habían renovado”, comentó el edil durante la entrega.
“Ustedes vienen todos los días con la disposición de servir y el contar con las herramientas necesarias para hacerlo, permitirá que ofrezcamos siempre la mejor atención posible a la ciudadanía”, señaló .
Durante cada una de las visitas se contó con la presencia del delegado y el personal de cada delegación, así como el secretario del ayuntamiento y el director de administración del gobierno municipal.