19 C
San Juan del Río
lunes, junio 17, 2024
AmealcoAlcalde René Mejía lleva junto con los reyes magos, sorpresas y felicidad...

Alcalde René Mejía lleva junto con los reyes magos, sorpresas y felicidad a las niñas y los niños de Amealco

Realiza gira por Santiago Mexquititlán, San Miguel Tlaxcaltepec, San Ildefonso Tultepec y la cabecera municipal

- Advertisement -

Realiza gira por Santiago Mexquititlán, San Miguel Tlaxcaltepec, San Ildefonso Tultepec y la cabecera municipal


El compromiso de la Administración Municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya es firme con la construcción del progreso y la felicidad, lo que se ha consolidado entre otras cosas gracias a eventos importantes de integración familiar y alegría, por lo que continuando con esa línea de trabajo es que a través del DIF Municipal se realizó una gira para llevar a los reyes magos con regalos, dulces, sorpresas y felicidad a la niñez Amealcense.

Para esta gira se formaron siete rutas de visitas, en la primera se visitó a niñas y niños de Barrio 1ero y Barrio 4to, en la segunda Barrio 2do y Barrio 3ero, en la tercer ruta Barrio 5to, en la cuarta ruta Barrio 6to, todas las anteriores de Santiago Mexquititlán, en la quinta ruta se visitó San Miguel Tlaxcaltepec, en la sexta tocó San Ildefonso y la última se realizó en el jardín principal del centro de Amealco, todas y cada una con una enorme afluencia de personas.

“Nos sentimos muy felices de visitarlas a todas y todos ustedes junto con los reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar. Sabemos que se han portado muy bien, que están echándole muchas ganas a la escuela, por eso estamos aquí para traerles estos regalos y sorpresas, para que sigan siendo muy felices”, destacó el edil.

Durante las distintas rutas se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal: Dra. Anel López Ruiz, quien llevó la organización de los eventos, también de regidoras y regidores, directores y directoras, así como autoridades auxiliares de cada respectiva localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -