Afortunadamente se pudieron recuperar las piezas y se puso en funcionamiento.
La presidenta de colonos de Los Nogales, Ana María Rosas, informó sobre el robo de las baterías del cárcamo que se ubica en dicha zona, el cuál tiene como finalidad evitar inundaciones en varias calles.

Informó, que los amantes de lo ajeno abrieron un boquete en las instalaciones donde se ubica el equipamiento y por ahí sustrajeron las pilas.
“Abrieron un boquete se metieron y por ahí y de llevaron las pilas del cárcamo, con esta ya van dos ocasiones que roban. Vecinos de la zona se percataron del boquete y se dió aviso a las autoridades, afortunadamente se logró la recuperación de las pilas”, dijo.

Asimismo, mencionó que las pilas fueron recuperadas debido a que los sujetos responsables del hecho, las llevaron a vender a una chatarrería, por lo que el dueño se percató que eran baterías no muy comunes, de ahí que hizo la denuncia.
Finalmente, la presidenta de colonos externó que ha solicitado a la secretaría de Seguridad Pública Municipal mayores rondines por la zona y así evitar nuevamente que surga algún otro robo, mientras que personal de servicios Públicos Municipales realizó los trabajos pertinentes para cerrar el boquete en la barda.