
De acuerdo al director de Protección Civil, Román Chávez, el conductor no siguió los protocolos de seguridad
Fue suspendido un evento de Arrancones en el municipio de San Juan del Río, luego de un accidente automovilístico, por lo que ante el hecho se optó por la cancelación por no seguir los protocolos de seguridad establecidos.

De acuerdo al director de Protección Civil, Román Chávez Mejía, había iniciado el evento, cuando al salir uno de los vehículos participantes se impacto contra un poste y volcó.
Destacó, que fue el conductor del vehículo quien no siguió los protocolos de seguridad que se habían establecido para su participación, lo que provocó el accidente y quedando lesionado.

Rápidamente personal de los organizadores del evento, paramédicos y de Protección Civil, apoyaron al conductor para brindarle atención médica, por lo que debido a las lesiones presentadas, se optó por el traslado a un hospital.
Mientras que las autoridades municipales, optaron por la cancelación del evento, a fin de evitar algún otro accidente que pudiera poner en riesgo tanto a los espectadores como a los participantes.