Los hechos se registraron durante la madrugada en la comunidad de San Clemente, en el municipio de Pedro Escobedo
Fue durante la madrugada de este lunes, dónde se registró un ataque armado en la comunidad de San Clemente, esto en el municipio de Pedro Escobedo, dejando como saldo una mujer sin vida, un menor de edad y un hombre lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio en San Juan del Río.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal de Pedro Escobedo, se informó que en relación con los recientes hechos ocurridos en dicha comunidad, se han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los acontecimientos y llevar a los responsables ante la justicia.
Los hechos se registraron durante la madrugada en la comunidad de San Clemente, en el municipio de Pedro Escobedo
En dicho comunicado, también se dijo que la corporación se encuentra trabajando de manera coordinada con la Fiscalía general del Estado de Querétaro, que ha iniciado una carpeta de investigación bajo los protocolos establecidos en materia de derechos humanos y perspectiva de género, garantizando así, una investigación exhaustiva y respetuosa de los derechos de todas las partes involucradas.
Asimismo, se dijo que se mantiene una presencia activa en la zona, para garantizar la seguridad de la comunidad y recopilar toda la información necesaria para esclarecer los hechos .
De ahí, que se agradece la colaboración de los ciudadanos y se hace un llamado a cualquier persona que tenga información relevante para que se ponga en contacto con las autoridades correspondientes. Foto Archivo.