23.3 C
San Juan del Río
martes, mayo 21, 2024
San Juan del RíoAgustín Dorantes reconoce a la juventud queretana como valiente, activa y con...

Agustín Dorantes reconoce a la juventud queretana como valiente, activa y con decisión

Les señaló que será su voz para que cuenten con las condiciones necesarias para lograr sus objetivos

- Advertisement -

Les señaló que será su voz para que cuenten con las condiciones necesarias para lograr sus objetivos

Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, al reconocer que la juventud en Querétaro es valiente, activa y con muchas ganas de hacerlo, les comunicó que será su voz para que cuenten con las condiciones necesarias para lograr sus objetivos.

Señaló que todos han pasado, en determinado momento de la vida, que se ha necesitado de una mano que oriente y que dé seguridad que de el impulso para lograr concretar los proyectos de vida.

Por ello, el candidato por el PAN, PRI y PRD, destacó que uno de los ejes de sus propuestas es la de ser su voz en el Senado, de trabajar porque los jóvenes logren alcanzar sus sueños y que nada los detenga.

“Porque los jóvenes son parte fundamental en el progreso de nuestro estado y país, queremos que se garantice que cuenten con espacios confiables y seguros donde puedan encontrar apoyo y orientación, con profesionales especializados y comprometidos en salud emocional”, detalló el candidato queretano.

El candidato a senador por Querétaro, Agustín Dorantes, indicó que los apoyos y herramientas que necesitan los jóvenes, con la confianza de los ciudadanos a través de su voto, se pueden hacer realidad.

“¡Juntos, construyamos un futuro donde la salud física y mental sean una prioridad para todos!”, finalizó el candidato Agustín Dorantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -