22 C
San Juan del Río
miércoles, abril 24, 2024
San Juan del RíoAlto a la violencia familiar, mano dura contra cometen estos abusos: Germaín...

Alto a la violencia familiar, mano dura contra cometen estos abusos: Germaín Garfias

Propone cadena perpetua para feminicidas y para los abusadores sexuales

- Advertisement -

Propone cadena perpetua para feminicidas y para los abusadores sexuales

Cadena perpetua para feminicidas y para los abusadores sexuales, así como penas más severas a quien ejerzan violencia familiar, es una de las propuestas en materia de seguridad y justicia del candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México PAN, PRI y PRD.

“Cadena perpetua a aquella persona que le quite la vida a una mujer y también a aquel violador, esas personas no las queremos en la calle, ahí no sirven de nada; el que comete este tipo de delitos no merece tener libertad y sanciones más severas para erradicar la violencia familiar con el agraviante de que se afecta a los menores”, afirmó.

Propone cadena perpetua para feminicidas y para los abusadores sexuales

El candidato explicó que al aumentar las penas, en este sentido de justicia también ayudará a brindar un ambiente sano al interior de las familias y los hogares de San Juan del Río y Amealco.

“Que ya no sean casos en dónde salió a los 15 días y no se vale que en casa se tenga ese ejemplo donde los niños van creciendo en un hogar violento e incluso piensen que eso está bien”, añadió Germaín Garfias.

El candidato, puntualizó que el incremento en estás sanciones busca cuidar a las mujeres niñas y niños menores y los habitantes de las comunidades Llanitos y Loma Buena Vista, coincidieron en qué será una iniciativa muy importante para el bienestar de sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Relacionados

Más Noticias

- Advertisement -