25 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
PoliciacaAseguran a dos sujetos por daños a comercio

Aseguran a dos sujetos por daños a comercio

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes

- Advertisement -

Elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron a dos personas del sexo masculino por su posible intervención en el delito de daños, en agravio de un establecimiento comercial ubicado en la zona Oriente de la ciudad de San Juan del Río.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, cuando elementos de la policía municipal se dirigieron a un local ubicado en la colonia Pedregal de San Juan, para atender reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), sobre un par de masculinos queriendo ingresar al citado establecimiento.

Al arribar al lugar de los hechos (03:25 horas), se observó a dos masculinos al exterior, y manifiestaron no ser los propietarios o empleados de dicho establecimiento; se detectó que el candado de la entrada principal del establecimiento estaba trozado.

Por lo anterior, les fueron colocados los candados de mano a Julio “N” y Armando “N”, quienes posterior a la lectura de los derechos que tienen como personas detenidas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias