27.9 C
San Juan del Río
lunes, marzo 4, 2024
San Juan del RíoCateos sorprenden a sanjuanenses, cierre de vialidades provoca caos

Cateos sorprenden a sanjuanenses, cierre de vialidades provoca caos

Cateos ponen en alerta a la población

- Advertisement -

Desde muy tempranas horas la Fiscalía General de la República con apoyo de SEDENA y Guardia Nacional, llevan a cabo más de 13 cateos de manera simultánea en diversas zonas del municipio de San Juan del Río, lo que ha generado el cierre de vialidades y ha dejado en descontento ciudadania debido al caos vial.

Fueron vialidades como Pablo Cabrera, Álvaro Obregón, Bosques de San Juan, Hidalgo, San Marcos y algunas calles como Río Pánuco en la colonia San Cayetano, las que fueron cerradas, lo que sorprendió a muchos ciudadanos debido a que fue a la hora de las entradas a escuelas y a trabajos.

De acuerdo a la información proporcionada, los cateos se han realizado en diversos inmuebles, sin embargo, aún no se da información oficial sobre detenidos o decomisos.

Cateos ponen en alerta a la población

Ciudadanos han pedido ser informados sobre el acontecimiento, que verdaderamente, causó alarma, ya que es la primera vez que realizan el cierre de varias vialidades en el centro sanjuanense.

Por lo que estamos en espera de que las autoridades correspondientes, den a conocer los resultados de estos cateos que se han visto en toda la zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Portada

- Advertisement -

Relacionados

Más Noticias